ALGUNAS RUTAS

Mirador del Embalse de San Rafael:

Por una carretera despavimentada se llega a una montaña de donde se ve el embalse, el pueblo de la Calera y 360 grados de paisaje. El regreso es por el mismo camino. Duración: Hora y media aprox.


Mirador de Bogotá Arboretto:

Se pasa por el mirador anterior para luego subir a un lugar de donde se ve parte de Bogotá, en la entrada del condominio Arboreto Duración: Dos horas y media aprox.


Alto de Piedraiglesias:

Se sube por una trocha en medio de pinos hasta llegar al páramo en donde se alcanzan los 3.200 mt. de altura, de donde es posible ver toda la ciudad. En este lugar hay unas piedras de origen volcánico de grandes tamaños y formas. Duración: Dos horas y media aprox.


Páramo de Los Lagos:

Se sube por un camino empedrado, pasando por la hacienda El Líbano que tiene una pequeña capilla y se llega al páramo en donde hay varios reservorios de agua y una planicie llena de frailejones. En invierno hay una cascada de unos 20 mt. de altura. Duración: Tres horas aprox.


Alto de las antenas:

Un mirador a la altura del estadio El Campín de donde se ve todo Bogotá. Duración: Tres horas aprox.


Mirador de Monserrate:

Un lugar muy especial en el cual se combina la vista de Monserrate con la de Bogotá y una hacienda con ganado de lidia, plaza de tientas y una linda capilla. Duración: Tres horas aprox.


Camino del Indio:

Saliendo por el Páramo de los lagos se pasa por la vereda Frailejonal, para luego cruzar por los campos de golf del Club La Cima, para bajar al pueblo de la Calera y subir por el camino del Indio que queda en el costado occidental del embalse de San Rafael, el cual es un camino empedrado rodeado de vegetación nativa. Duración: Seis horas.


La Cuchilla:

Por un camino despoblado en medio de un bosque de pinos se llega a un mirador a la altura de la calle 147 para ver Bogotá y el embalse de San Rafael. Duración: Tres horas.


Club La Cima:

Se sale por la vereda el Salitre para luego subir al club de golf la Cima, el regreso se hace por la vereda frailejonal (la Suiza de Colombia). Duración: Cuatro horas y media aprox.




Las cabalgatas se cobran por ruta y no por tiempo por lo tanto puede disminuir o aumentar el tiempo aproximado de la ruta sin variar el valor de la misma. Contamos con comunicación entre los guías. Seguro contra accidentes y burroteca.

cabalgataskbalgar.com © 2009-2012 Derechos Reservados
Reservas: 860 8169   -   860 8119 Cel: 310 211 0456
600 m Adelante del Peaje de Patios Vía La Calera entrada a santiamen